Recomendaciones para Padres

Nuestra política de protección al menor es muy firme, y tratamos de cumplir con todos los requisitos posibles para evitar que los menores de edad ingresen a nuestro sitio web, pero no tenemos todo el poder de evitar que menores de edad entren por curiosidad a nuestro sitio.

Es por eso que creimos conveniente dar algunas recomendaciones para padres o personas adultas que tengan menores de edad en sus hogares, es importante que tu como Padre de familia o persona adulta tomes acción y pongas de tu parte para impedir que tus hijos o un familiar tuyo menor de edad ingrese a esta página u otras páginas para adultos.

El ordenador, bien a la vista: Coloca el ordenador en un cuarto distinto a su habitación, de esta manera podrás controlar lo que visitan tus hijos.

Filtra los contenidos para evitar visitas no deseadas: En Internet podrás encontrar un gran número de programas gratuitos para filtrar los contenidos de la web. Son muy fáciles de usar y te permitirán bloquear el acceso a los sitios que no encuentres apropiados.

Configura tu buscador: Los buscadores (google, yahoo, etc.) pueden ser fácilmente configurados para evitar que muestren contenidos para adultos. Debes de estar alerta, tus hijos pueden reconfigurar el buscador con la misma facilidad con la que tu lo configuraste al principio.

Puedes controlar las páginas que se visitan a través de la barra de herramientas del Explorer: Limita el acceso a contenidos no aptos en Internet Explorer en Herramientas>Opciones de Internet>Contenido.

Crawler Parental Control: Crawler Parental Control, crawlerparental.com, es gratis y te permite limitar las horas de conexión así como las aplicaciones se pueden utilizar y los sitios que se pueden visitar.

Sigue estas recomendaciones para proteger la seguridad de tus hijos en casa, pero sigue la principal recomendación que te podemos dar, pasa tiempo con tus hijos, platica con ellos, aconsejalos y resuelve sus dudas, la mejor manera de controlar es educar.

Denuncias y quejas

Tdivas.com pone a tu disposición un canal para que dejes tus quejas o tus denuncias. Tdivas.com, piensa en tu seguridad y por eso es que ahora podrás enviar tus denuncias al correo: denuncias@tdivas.com.

Que tipos de quejas o denuncias puedo enviar?

Puedes enviar tus denuncias cuando:

- Las anunciantes colocan fotos falsas en su perfil.
- Si ponen datos erroneos o que no se ajustan a la verdad.
- Si has sido victima de algun estafa o fraude por alguna de las anunciantes.

Toma en serio estas cosas, y si te has visto agraviado por el accionar de algunas de las anunciantes, no dudes en enviar un correo a denuncias@tdivas.com, tomareos de inmediato las acciones que estén dentro de nuestras manos.